Preciosa casa unifamiliar en un entorno natural y tranquilo sin renunciar a las comodidades del centro, que se encuentra a 1 km. Ocasión.
miércoles, 11 de julio de 2012
Casa en venta en Llanes, barrio de La Portilla.
Esta casa tan original situada en el barrio de La Portilla, a 1km. de Llanes y de la playa de Toró llama la atención por su apariencia, en principio pequeña y sin embargo muy amplia en su interior. Consta de 114 m2 construidos divididos en tres diferentes alturas resultado de la reforma total de una antigua casita familiar. Se ha reconstruido nuevamente desde los cimientos.
Las habitaciones se distribuyen en dos plantas por las que se puede acceder mediante una escalera de madera hecha a mano por un carpintero ebanista, que comunica internamente las tres plantas de la casa:
- La planta baja tiene un salón comedor, y la cocina totalmente equipada con un amplio ventanal que da acceso a la terraza de 30 m2 con dos alturas distintas para adaptarse a la pendiente del terreno.
- La primera planta tiene dos dormitorios soleados y con buenas vistas, un amplio pasillo, y un cuarto de baño con plato de ducha.
- La tercera planta tiene un amplio dormitorio abuhardillado de madera con su correspondiente baño con bañera.
Por la terraza posterior se accede a la senda peatonal Llanes-Pancar y al río Carrocedo. Unas vistas maravillosas en un ambiente tranquilo con las comodidades del centro de la villa a cinco minutos andando.
Ubicada en la zona considerada uno de los destinos turísticos por excelencia, si no el que más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario